Animal Care acaba de nacer para dar respuesta a las necesidades de los animales y sus humanos cuando estos no pueden atenderles. Porque sabemos que las residencias no les gustan, se sienten solos y un poco abandonados, aunque sean grandes palacios de madera y moqueta. Ellos prefieren la compañía humana y el calor de un hogar, el propio o el de alguien que empatice con ellos, se tire al suelo a jugar y rascarles la tripa, o les cure las heridas si se han hecho daño. Animal Care les ofrece todo eso, así ellos son felices, y tú te vas tranquilo de vacaciones, a trabajar, a la compra, de viaje de negocios…
Animal Care es paseos para perros, guarderías, cuidado a domicilio, traslados… pero también es cariño, cuidado, protección, amor, consejo…
Atendemos tanto a perros, como gatos, hurones, conejos, cobayas, degús, hamsters… de todos los tamaños y condiciones, no discriminamos a nadie por su pasado o por su genio. Pero para las guarderías de perros sólo pedimos una cosa: ¡qué les gusten los gatos! Y no con patatas…
Animal Care es un sueño, el de la humana detrás de él, y esperamos que el de todos los animales que pasen por sus manos. ¡Estáis todos invitados!